Misiones también podría introducir la tarjeta Sube al transporte de pasajeros
Almirón, dijo que el jueves se reunirán nuevamente con Transporte de Nación para tratar el tema. Aclaró que con no implica aumentos en la tarifa, sino que se subsidiará directamente a la persona que necesita y no a las empresas. Quien no tenga la tarjeta Sube deberá pagar el precio real.
En diálogo con una emisora local, el subsecretario de Transporte de la provincia, Hermes Almirón, adelantó que el jueves y viernes tendrán una reunión con Transporte de Nación para tratar el tema del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube),donde estarán las autoridades de aplicación de cada provincia e intendentes de las ciudades más importantes del país.
Contó que en Misiones están cursando las invitaciones a los tres intendentes donde cubre el transporte metropolitano, además de otros intendentes del interior que tengan empresas de transportes subsidiadas.
En esa oportunidad se verán los pasos en la implementación del Sistema. Aclaró que no habrá aumento de tarifa, sino que cada persona que no tenga el Sube, que es el transporte subsidiado, tendrá que pagar la tarifa real que es sin subsidio.
Fuente: misionesonline.net
- Leídas 263 veces
- 30-01-2012 a las 08:07 pm
- Interés General
Los transporte públicos provinciales deberán matricularse
Así se indicó en un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, donde se establece una reglamentación para el registro de las unidades dedicadas al servicio de transporte público de pasajeros.