Continúa la prohibición de consumo de alcohol en la Costanera
Por los buenos resultados en las fiestas, continuarán con los controles. Si bien no hubo siniestros que lamentar, retuvieron vehículos y licencias de conducir.
El director general de Transporte de la Municipalidad de Posadas, Héctor Barboza, manifestó que se trabajó con un esquema de seguridad con diferentes áreas del municipio en conjunto con la Policía de Misiones, un operativo similar al de Navidad, dónde se observó un excelente comportamiento de la gente.
Durante los controles conjuntos los agentes retuvieron preventivamente catorce vehículos, siete autos y siete motocicletas, 16 personas no superaron el test de alcoholemia y se han retenido catorce licencias de conducir, porque los conductores superaron el límite legal establecido, (0.5 grs. de alcohol por litros en sangre para automóviles; 0.2 grs. para motos y 0.00 para conductores profesionales) dando intervención al juzgado de faltas de turno.
Para el Director de Transporte municipal: “hubo orden desde el día jueves hasta el primero de enero. El balance es positivo ya que ante el gran movimiento de automóviles y peatones no se reflejó esto en siniestros viales debido a la fuerte presencia de estado, a través de la Municipalidad de Posadas y la Policía de la provincia”, agregó.
Barboza confirmó que continuará la prohibición del consumo de alcohol en la Costanera ya que “durante todo el año pasado desde los jueves a domingo se realiza un operativo integral de prevención y control, donde evaluamos los resultados porque se mantiene el orden”.
- Leídas 296 veces
- 03-01-2012 a las 01:40 pm
- Locales
Comentarios:
Noticias Relacionadas:
-

-
Explosión en Pasion de Sabado
Una máquina de humo explotó por una falla y el fuego causó quemaduras a "Rosita" y Juan Emilio Guidobono.
-

Al menos siete muertos y alrededor de 50 heridos por un terremoto en el norte de Italia
Un terremoto de magnitud 5,9 en la escala Richter sacudió en la madrugada el norte de Italia, donde murieron al menos siete personas e importantes bienes culturales resultaron dañados.
-

Belgrano le ganó a Vélez y lo bajó de la pelea por la cima del campeonato
Con un gol de Andrés Silvera, el conjunto cordobés venció 1-0 al "Fortín" y con este resultado los comandados por Gareca quedan a cuatro puntos de los líderes, Tigre y Newell's
-

Brown de Madryn dio el golpe, amargó a River y lo dejó sin punta
En el Monumental, terminaron 2-2 con un gol de Zanni en el último minuto. La visita ganaba por un tanto de Bottino, pero el local lo dio vuelta a través de Cavenaghi y Villalva. El equipo de Almeyda quedó a dos puntos del líder Central y si mañana gana Instituto lo alcanzará en la tabla.
-

Con gol del hincha de River, el Chelsea venció al Bayern y se coronó campeón de la Champions League
En una emocionante definición por penales que finalizó 4-3, el equipo londinense obtuvo su primer título europeo. Durante el tiempo regular, el encuentro había terminado 1-1 con goles de Müller y Drogba. Para los alemanes, Robben había errado un penal en la primera etapa del alargue
-

"Marcelo Tinelli no participa de las redes sociales"
El departamento legal de su productora solicitó a Facebook y Twitter que elimine los perfiles falsos del conductor
-

Los celulares son un peligro cada vez mayor en la calle
En cuatro años se duplicó la cantidad de gente que habla por teléfono mientras conduce. Además se triplicó el número de peatones que sigue conversando al cruzar las esquinas. Falta control.
-
Franco participó de las “Jornadas Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad”
El intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, estuvo este jueves en los talleres previos a la inauguración oficial de las “Jornadas de Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad”, en las instalaciones de la Universidad Gastón Dachary –Salta y San Lorenzo-. En la oportunidad, dialogó con los empresarios y celebró la convocatoria de todos los sectores a los efectos de analizar las potencialidades como las ventajas que ofrecerá el Parque Industrial como polo de desarrollo regional.
-

Proponen que el boleto sea gratuito para estudiantes beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
El diputado provincial Walter Molina indicó que de aprobarse el proyecto, la Secretaría de Transporte tiene 60 días para reglamentar la norma y establecer los mecanismos necesarios para que se implemente.
"Casado", el fundador de Facebook cambió su estado
Mark Zuckerberg contrajo matrimonio este fin de semana con Priscilla Chan, su novia durante nueve años, en un evento que fue sorpresa hasta para los invitados.